Password toshiba

Hola mi problema es el siguiente tengo una portátil toshiba DINABOOK 3020 cuando la enciendo solo me sale una pantalla negra y PASSWORD= y no se el password no se como puedo crackear o hackear o borrar no se pero quiero entrar.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Esto que te sucede es un gran problema, tu bios tiene un password. Yo te recomiendo que consigas quien le saque la batería a la placa base y lo dejes sin batería por un rato y volver a ponérsela. Otra opción es pero tienes que tener suerte, es escribir en el password el nombre del fabricante o el modelo para ver si ese es el password.