Grabación

Hola y ante todo gracias por tu ayuda. MI problema es, que tengo dos archivos aquí bin y cue que son de un programa el nero 6, y no se como grabarlos a cd pa que se convierta en el nero y poder instalarlo. Y tampoco se que programas son los mejores para hacerlo. Bueno toda ayuda es poca así que en cuanto tengas tiempo libre te agradecería que contestases mi preguntas, sin prisas ;). Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
A ver... Cuando copias un CD, siempre hay un paso intermedio que es generar la imagen del CD en el disco duro para que al copiar CDs la copia se haga desde el HDD.
Esto que copias en el paso intermedio genera dos archivos : .cue y .bin El primero es de cabeceras y el segundo es el de lops datos.
Todos los sistemas de copia que sean standard ISO generarán .CUE y .BIN y serán capaces de leer de ellos.
Busca en el programa que uses la opción copiar desde una imagen de disco.
Espero que te haya quedado claro, pero lo que intento decirte es que prácticamente todos los programas de copiado de CDs entienden las imágenes .CUE y .BIN.