Problemas con impresión solo en word

Hola a todos nuevamente requiero su ayuda, resulta que tengo u equipo con p iv de 1800 board intel, 256 ram y 40gb, el lio se presenta solo cuando voy a imprimir en word en cualquier otro doc no hay problema, resulta que tengo lo que voy a imprimir voy menu archivo-imprimir pero cuando voy a la opción propiedades para hacer cualquier modificación en cualquiera de las pestañas y doy aceptar hasta ahí no más llega se bloquea y me mata la maquina completamente, ya reinstale el office pero nada sigue igual
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a desinstalar la impresora. Luego reinicia el PC. Luego reinstalala de nuevo. Luego crea un nuevo documento de Word y prueba a imprimirlo.
No estoy seguro que funcione pero pruébalo y ya me dirás.
Gracias seguí su sugerencia, quite la impresora y la volví a instalar, también le cambie el tipo de puerto por setup, la ensaye con los tres tipos de puertos que tiene el setup y tampoco funciono.
Quedo a la espera nuevamente de su colaboración.
Gracias
¿Qué version version de office tienes?
¿Qué modelo de impresora tienes?
¿Qué sistema operativo tienes?
tengo office 2000, windows 98se y es una hp 840C.
Gracias
Las HP dan ese problema.
La siguiente solución me la dio un colaborador de todoexpertos para una HP-710
que es similar a la 840, y me soluciono el problema.
Si no se te corrige con esto no se otra cosa.
1.Desinstala el controlador y bajate el ultimo driver de la página www.hp.es,este controlador debería solucionar el problema.
2.Desabilita la comunicacion bidirecional en el driver, a traves de las propiedades dentro de la impresora.
3.Ejecuta el archivo HPFCFG13.EXE
Borra de el texto que te aparece las siguientes lineas
Print Cartridge Query
Bidirectional Communication
Launch Toolbox When Printing(este puede no aparecer)