Quitar protección disco llave

Hola tengo un problema con un programa. Recientemente compre un software educativo. Realmente lo compre pues estaba muy barato, tanto que crfeia que era una copia pirata. Ahora biuen cuando veo es un original, Que bien!, pero tiene una protección muy fastidiosa (Que mal!). La protección es un floppy que lo llaman disco llave. En un principio trate de buscar en internet si existía alguna forma de eliminarla pero no he encontrado nada útil. Así que bueno me decidí a conservar esta protección que requiere que cada vez que voy a leer el CD introduzca el diskette. Pero ahora tengo la preocupación de que, como es fercuente, ese diskette se deteriore y no pueda usar más ese programa, que aunque muy simple me ha resultado útil. Quisiera saber si alguien sabe alguna forma de eliminar esta protección o si no es posible (lo cual dudo, pues ahora leí que este estilo de protección es muy viejo ya) que alguien me diga como hacer un respaldo, que pueda gaurdar en el disco duro a partir del cual pueda crear un diskette en caso de que se me dañe el original.
Gracias
Respuesta
Te has olvidado mencionar que programa es.
Sabiendo el programa quizás podamos encontrar algo
uff tenia tiempo que no me metía aquí, no mencione el programa pues era una enciclopedia no muy buena, que no creí fuese muy conocida, lo que me interesaba era aprender algo sobre esa protección. Gracias por contestar