Hitman 2 (alemán)

Me he descargado el juego hitman2 en alemán... Me he bajado el parche para traducirlo al español de la siguiente página:
http://usuarios.lycos.es/chinaopolis/
Lo instalo en la carpeta del juego... Me lo instala bien pero luego el juego sigue todo en alemán... En la página del parche pone que el parche solo esta probado en Win 2000, yo tengo el XP... ¿alguien sabe donde puedo encontrar otro parche?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Trata esto dale clic derecho a el icono de hitman y dale a la pestaña "compatibilidad" y selecciona compatibilidad con windows 2000 o me