Problemas con XP

Hola aisberg. Todo me iba bien con XP hasta que tuve un problema con el dico y tuve que formatear. Ahora si instalo W98 me funciona perfectamente pero si intento instalar el XP me da varios errores según sea una instalación limpia o una actualización del 98. En la primera me dice que no es posible copiar un fichero y en la segunda una pantalla azul con el mensaje de MEMORY_MANAGER FAILURE.
He probado, a cambiar los módulos de memoria de slots pero sigue igual.
A ver si puedes ayudarme.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No sé si podré ayurdate con está respuesta, pero te cuento mi experiencia.
Hace poco instale Win98 sin problemas, luego quizé instalar XP, probé actualizar e instalación limpia, y me daba errores con ficheros que no podía leer o me decía que el disco estaba fallando. Intente con fdisk, formatear, etc. y nada. Finalmente, me dirigí al sitio de Internet del fabricante del disco duro, y baje un programa para diagnosticar y reparar el Disco Duro, lo utilicé, borre toda la información del disco (un formato de bajo nivel), luego, al tratar de instalar XP nuevamente, no tuve problema alguno.