Convertir .doc a .pdf

Hola:
Tengo el Adobe Acrobat 5.0 instalado, y cuando quiero convertir el archivo de word a pdf no me aparece la impresora virtual, ¿me podrías guiar en como configurar todo eso de las impresora virtuales? Solo me da la opción de converirlo a .prn desde word, ¿cómo le hago?
Gracias por tu atención
Respuesta
Si no te aparece las dos impresoras virtuales de acrobat que te instala por defecto, desinstálalo y prueba a instalarlo de nuevo, sino mira en impresoras a ver si lo tienes instalado.
Ya reinstale el programa y no me aparecen las impresoras virtuales, y no lo tengo en las carpetas de impresoras tampoco.
¿Tienes el driver de esa impresora o donde lo puedo conseguir?