¿Desinstalación eliminando carpetas corro riesgo?

Hola,
¿Qué le puede pasar al ordenador si desinstalo un programa (windows media maker) eliminando su carpeta correspondiente?, resulta que la Version 1 de este programa ya estaba cuando se puso Windows xp pero ahora instale la version 2 y no acaba de ir bien, así que quiero desinstalarlo, pero la única forma de hacerlo es restaurando el sistema y no puedo hacerlo porque se me borrarían programas muy importantes, y no puedo hacer una partición.
asi ke me podrias decir ke riesgos corro??, podre descargarmelo (windows media maker V1) desde internet y volverlo a instalar????

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no te lo recomiendo, el que tu borres las carpetas no es desinstalar, lo único que pasaría es que perjudicarías más tu sistema porque ante el, el programa seguiría instalado aunquen no aparezcan los archivos y cuando intentes desinstalarlo desde agregar o quitar programas solo te va a marcar errores porque no encontraría nada.
Yo te recomiendo que lo desinstales desde agregar o quitar programas en el panel de control y si el sistema no te permite hacerlo, entonces consigue el software Norton Utilities, este tiene la opción de checar tu sistema y si detecta errores, los corrige, quizás con esto se solucione tu problemas.
Definitivamebte no es recomendable borar los archivos, ten cuidado.
Espero haya servido de algo mi comentario, si necesitas algo más y puedo ayudarte, con gusto.
Saludos desde Acapulco, Gro., Mexico.