Roms problemáticas

Hola tengo un problemilla con ciertas roms, me las baje de una página ... Y vienen en partes una siempre .Rar y otra .Zip ... La cuestión es que cuando voy a descomprimir la Rarme salta un cartel donde me dice que tiene que estar el archivo.r00( por ejemplo si tengo en mis documentos la rom art of fighting y la quiero descomprimir en c:\mis documentos\artoffighting de re`penete sale el cartel dándome la misma ruta y diciéndome c:\mis documentos\artoffighting.r00 dejándome la opción pa examinar... Pero se supone que ese archivo esta en el rar ... Ya que tampoco puedo abrirlo pa ver si esta pues me salta otro mensaje similar o uno que dice... Inserte el disco y dele a aceptar.
Bueno a quien me pueda ayudar de manera útil muchísimas gracias anticipadas.
Un saludo
; )

1 Respuesta

Respuesta
Aver si te entendí... mira un rar así como un zip partido viene en .rar .r00 .r01 etc... si bajaste un .rar y .zip mismo del archivo, ¿aveces los .r00 los vuelven a pasar por .zip ...? ¿? ¿Usa el winzip.. si no es este el caso, pues te hacen falta esos archivos... buscale tu puedes.