Power DVD

Hola, desde hace unos días tengo un problema, resulta que instale el power DVD pero no puedo ver los DVD's, cada vez que le doy al play se reinicia el ordenador, pero si quiero ver algún dvx se ve bien con el divx player,¿cómo puedo solucionar el problema?
Gracias adelantadas

1 Respuesta

Respuesta
uso tamien el powerDVD , ya probaste con cd originales..?
Buscate una versión más reciente, y su pongo la vas a crackear... pero bueno...
.. pero también puedes optar por usar otro visualizador.. rentate la de spiderman, yo tengo el disco original y trae un visor que funciona bien y puede usar ese, otra cosa... debes tener el DMA del DVD activado para que funcione correctamente. Y si, el powerDVD falla mucho, tengo ya varias quejas de el... por ejemplo lilioystich no se ve en el powerDVD que tengo, pero si en el interacualplayer(que vino en el cd de spiderman)... pero no te fíes, ya me tope con otras como "atrapame si puedes" que no se ve en el interacuaplayer.. pero bueno... nos vemos.