Problemas con el espacio en el disco duro y el uso de scan disk y desfragmentador de disco

Hola que tal... Un saludo.. Mi problema es el siguiente, desde hace días he visto como progresivamente ha venido disminuyendo el espacio usado en el disco duro, con el resultado de que tengo más espacio disponible, cosa que es imposible por que no he borrado tanto como para que disminuya en gran medida. Algunas veces y con determinados programas incluyendo el scan disk y el desfragmentador de discos se queda sin responder y tengo que reiniciarla

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a intentar descartar un Virus...
Metete en esta página:
http://www.arrakis.es/~valium/mocosoft.htm
Y bajate este programa: Symantec Norton AntiVirus 2003 RETAIL (baja bastante para encontrarlo)
Bajate también el Trojan Remover, por si es algún "gracioso" desde otro ordenador (este esta arriba).
Si te da el Scan de virus negativo coméntamelo y buscamos otra solución.
Suerte, un abrazo
Bueno! Aquí estoy de nuevo... fíjate, por fin logre bajar el norton, me costo bastante.. primero con el trojan remove no paso nada, luego le pase primero el f-secure y detecto 3 infecciones antes de que la maquina se trancara, luego con el norton lo he intentado par de veces y se tranca la maquina, es obvio que es un virus pero que hago ahora... gracias de nuevo!
Otra vez!
QUE mala suerte has tenido, parece que efectivamente es un virus. ¿No te dio tiempo a ver sus nombres cuando detecto 3 el F-Secure?
Bueno, en cualquier caso, lo que ya sabemos es que no cuentas con seguridad suficiente. Eso hay que solucionarlo:
http://bajocuerda.vivelared.com/prog/h-contenido/seguridad.htm
Aquí vas a encontrar muchísimos antivirus. Por experiencia propia te recomiendo encarecidamente el Kaspersky, que puede con todo. Lo que pasa es que tiene el defecto de volverse un poco loco con los archivos "Semidescargados" del Kazaa, por lo que te recomiendo que si tienes este programa, antes de pasar el Antivirus, borres todos los archivos con extensión .DAT del directorio "my shared folder" del Kazaa (si lo tienes, claro).
Tengo muy buenas referencias del AVP AntiViral Toolkit Pro 3.5.1.6
. Sobretodo, porque suelen estar a la orden del día de los nuevos virus, para bajarte actualizaciiones de virus en concreto. Bajate este si no te aclaras como instalar el Kaspersky, ya que es probable que necesites una nueva Key y que la que te proporcionan ahí este caducada.
Si no te funcionan estos tampoco, puedes probar con otros, por si están más especializados con tus virus (aunque el Kaspersky te digo yo que no deja que se le escape una).
Lo más probable, si no te funcionan estos, es que sea algún tipo de virus que lo primero que hace es infectar el Antivirus instalado para que no sea capaz de detectarlo/eliminarlo correctamente. La solución a eso sería hacer un Scan Online. Tardan algo más, pero te puede ser útil:
http://www.pandasoftware.es/activescan/default.asp?language=1&Country=62&Partner=1&Ref=PR-AS-104
No tengo la seguridad de si un antivirus online es capaz de eliminar los virus que encuentra, pero seguro que te los nombra y te los describe, por lo que así tendríamos buenas pistas de por donde continuar y que hacer para eliminarlos.
Un abrazo, y suerte!
Mantenme al día si con esto no te ha sido suficiente. Si ya se te ha solucionado.
Hola que tal! Dejame te comento. Después de batallar bastante se logro detectar el virus eran dos llamados I-WONM.HUNCH.C y el otro TROJAN.PSW. AVISA, según el f-secure que al fin logro correr ya que tuve problemitas con el kaspersky, muchísimas gracias! Pero bueno creo que debió dañar algo porque no puedo ejecutar el scandisk ya que llega a un punto que examina y comienza nuevamente, otra cosita y disculpa la molestia que me recomiendas como protección para mi computadora ´para tratar de disminuir o evitar esto, tuve buenos resultados con el f-secure aparte de este que otra cosa necesito... Muchas Gracias por todo... saludos..
No te preocupes amigo tu ayuda fue fundamental, gracias nuevamente luego de esta valorizo tus muy buenos consejos.. un Abrazo para ti también...
Si amigo por lo menos la ayuda rápida al principio me sirvió de toda ayuda.. te lo agradezco... y si ya tengo el kaspersky junto con el nod32 y el kerio de firewall... saludos...
Siento decirte que debido al poco tiempo que tengo ahora mismo, no me puedo dedicar a Todoexpertos. Por lo que no te puedo seguir ayudando.
Espero que me sepas comprender y sepas valorar la ayuda que te he podido ofrecer.
Un abrazo!.
PD: una recomendación si que me da tiempo. EL KASPERSKY.
Mucha suerte!