Entrar al Messenger

A pesar de estar suscrito al Messenger no puedo acceder a mi hotmail. Unas veces me dice que no reconoce mi nombre o mi clave y otras que no reconoce el servidor. Hace lo mismo con el hotmail de mi hija y con el de mi esposa. A veces logro entrar pero en la mayoría de los casos no. He intentado de todo: nueva suscripción, cambio de nombre y clave, configuración y nada. ¿Cómo puedo resolver este problema?

1 respuesta

Respuesta
¿QUÉ conexión a internet utilizas? Lo digo porque el Messenger es bastante exigente en este tema y si usas modem y no está conectado (o rindiendo) a una velocidad superior a 28.000bps es muy difícil que te deje entrar.
Si este es tu caso, mi única recomendación es que te descargues el Trillian de aquí mismo:
http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=156
(Dale a descargar gratis el programa).
Con este programa puedes conectarte con todos los que usen el Messenger, el yahoo messenger, el IcQ, meterte en los chat de IRC, etc... y no te pide tan buena conexión para conectar.
Un abrazo! .