Pasar mov a mpg, ¿Es posible?

Hola
Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible pasar mov a mpg o a cualquier otro formato? ¿Y si es posible con que programa?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para lograr hacer eso primero tienes que pasarlos a AVI y luego a mpg. Primero tienes que conseguirte el programa WinMPG Video Convert 3.1 para pasarlos a AVI y luego con TMPGEnc los pasas a mpg. Para cualquier duda de donde conseguir los programas me preguntas de nuevo que yo te diré.