No puedo formatear el disco duro

Hola, necesito urgentemente ayuda para formatear uno de mis discos duros.
El problema es el siguiente:
Tengo dos discos, resulta que el que está como esclavo necesitaba formatearlo, al pasarle el ScanDisk me ha dado un problema con uno de los Clusters, el caso es que al intentar formatearlo no me deja, me dice que el disco no esta listo. Lo he intentado dándole un nueva partición y borrando la anterior, y cuando termina la partición se queda pillado.
Lo he intentado desde el Xp que tengo en el otro disco.
De verdad que me haces un favor si puedes ayudarme.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que al encontrar un error de cluster el disco ya no esta 100% bien, así que con un disco de inicio le pasas el scandisk/all a todo el disco(2horas depende del tamaño) y si solo detecta los errores y aun así no deja formatear y particioanr bien puedes usar el PARAGON DISK MANAGER, lo bajas de aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=19438&plat=1
Con esto puedes hacer de todo, particiones primarias o extendidas.
ES aun así no deja, entonces debes usar el HDD REGENERATOR que es el único que conozco que deja usar el disco no importa con los errores que tenga y si es posible lo arregla ya que convierte la información lógica 10101 y los arregla por desmagnetizacion. Hasta ahora no em ha fallado pero lo uso como ultimo recurso.. hay gente que FORMATEA A BAJO NIVEL y esto si daña si lo haces más de 5 veces y a la vez l quita vida al disco.
Bajate el HDD de aquí:
http://www.ravios.com/files/utilities/hddreg_v1.31.zip
Espero que todo te salga bien, cualquier duda me avisas o me dejas tu MSN.
Saludos 8)