Problemas con mi PC

Tenia instalado en mi Pc W98 Full. Formatee el rígido e intale W98 SE. Ahí empezaron los problemas. Las ventanas de IExplorer no responden después de un rato y se cuelga toda la maquina. Lo más raro es que si intento abrir un documento de Word, es imposible, la PC me lo renombra a .doc.exe. He revisado mi maquina con programas antivirus, utilitarios y esta todo bien: He formateado el disco varias veces y siguen los problemas. Puede ser el programa Morpheaus que cause esto problemas, es el programa más reciente que instale. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es muy raro lo que te ocurre. Lo primero que cabria pensar es en algún tipo de virus, pero si dices que has pasado antivirus y que ademas has formateado el disco duro, parece imposible que así sea. Además lo de Word, es realmente curioso.
Solo se me ocurre pensar que, o tienes más la versión de W98 (improbale), o existe algún tipo de incompatibilidad entre tu placa base y algún dispositivo (disco duro, tarjetas, etc).
Si has puesto últimamente alguno de estos elementos, intenta cambiarlo en la tienda. Yo no creo que sea de Morpheaus, pero para descartarlo podrías intentar a formatear de nuevo el disco duro, y poner todo menos el Morpheaus.
Como ultimo intento, prueba a formatear el disco duro a bajo nivel, es decir, con una utilidad más interna que el sistema operativo. Algunos setup de ordenadores llevan incluido esta utilidad (Low level format). Y si no hazte con Partition Magic, un software que te permitirá formatear el disco de una forma más drástica que el sistema operativo. Yo recuerdo que antiguamente había virus que a pesar del formateo, permanecían en el disco. Y solamente se eliminaban con el formateo a bajo nivel.