Pantalla azul con error de escritura en C

¿Qué tal?. Mi consulta es sobre un problema que tengo en el cual a veces me aparece una pantalla en azul con el mensaje de error al escribir el disco rígido. Me gustaría si puedes que me orientes al respecto. Ya que revisando el ordenador con el scan disk o el norton y no encuentro problema alguno.
Muchas gracias por tu tiempo.
Cristian.

1 respuesta

Respuesta
Pues con estos datos, mi primera recomendación es que compruebes en el administrador de dispositivos que tengas el DMA del disco duro activado.
Como segunda opción, puede que el disco esté muy fragmentado. Haz una defragmentación.
Suerte, un abrazo.