Por favor recomiéndame un programa

Por favor recomiéndame un programa que sirva para hacer animaciones pero que sea ituitivo y que pueda bajar gratis desde internet n poco tiempo chao y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bryce 4 aunque, no existe algo como gratis o muy intuitivo en esta rama de la computación, ya que la animación requieres de conocimientos avanzados en alguna programa de animación, llámese maya, xsi, 3d studio max, puedes bajar demo de bryce 4 y probarlo, este es el más intuitivo, aunque es recomendable darle una revisada al manual, y no es 100% animación, ya que esta enfocado principalmente a paisajes.
No olvides cerrar y puntuar esta respuesta