Saludos. Amigo recomiéndame un programa

Recomiéndame un programa para hacer animaciones pero que sea intuitivo y que pueda bajar gratis y rápidamente de internet

1 Respuesta

Respuesta
Aclarame que tipo de animaciones quieres hacer (video, 3d, flash, etc)
Contestame así te recomiendo algunos.
Un abrazo
Palmito.
Hola palmito quisiera aprende a hacer animaciones sencillas como pequeños movimientos en dibujos y cosas así
El tema es así..
Animacines hay de muchos tipos...
Por ej.. si te gustan las animaciones usadas en la web te recomiendo flash y si el flash te resulta difícil, entonces podes bajar programas que te crean archivos flash ya definidos, como puede ser el swish, el flax, etc.
Si te gusta la animación de video, o sea.. generar un avi necesitas algún programa en 3d, Podes usar el 3dstudio max ( es bastante complicado si recién empezás) o el lightwave 7, pero son programas profesionales.
Con estos podes hacer lo que se te ocurra pero te va a llevar un tiempito aprenderlo bien.
Otra alternativa es el swift 3d que es mucho más sencillo.
Sino entra en www.superarchivos.com y en el buscador de arriba a la izquierda escribí animación.
Te van a salir todos los programas usados para animación con la exlicacion de cada uno.
Un abrazo!
Palmito.
Muchas gracias palmito has sido de gran ayuda sabes me gustan mucho las animaciones flash pero para empezar me gustaría poder animar algunas figuras con pequeños movimientos y cosas así. Sabes de este sitio todoexpertos poco he obtenido respuestas que me hayan sido útiles y muchas veces son respuestas desalentadoras como eso no lo podes hacer y cosas por el estilo por eso agradezco tu respuesta sencilla e inteligente y espero seguir contando con tigo.
Hasta pronto. Tu pana farr