¿Qué pasa con el zip?

Tengo windows xp profesional y desde hace unos días he notado algo.
Cuando trato de mandar algún archivo a un zipped folder (osea comprimir un archivo) pues no me crea nada osea no lo comprime. Y cuando bajo algún archivo zipeado al tratar de descomprimirlo me sale el error
"no files to extract"
Ya lo he intemtado con varios archivos tanto comprimir como descomprimir y nada no funciona.
q podria ser?
¿Sera el windows?
Agradezco tu respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Después de leer tu problema te puedo decir que lo más seguro que la falla sea del winzip.
Por lo que puedes desinstalarlo e intentar instalarlo nuevamente.
En tal caso de que no te sirva, puedes bajarte el Winrar (www.rarsoft.com), es un programa muy bueno y conocido, es la mayor competencia del winzip. El crack te lo puedes bajar desde www.astalavista.box.sk.
Respuesta
¿Usas el Zip que viene incorporado con el Windows?
En ese caso mi mejor recomendación será siempre que te bajes el Winzip. O incluso mejor, que te bajes el Winace, que te permite descomprimir prácticamente todos los formatos que existen (zip, ace, rar, arj, etc...)
Te puedes bajar las versiones completas de esos programas desde aquí:
http://bajocuerda.vivelared.com/prog/h-contenido/comp_descomp.htm
Un abrazo (por favor valora).
PD: Si ya usabas alguno de estos programas, bájatelo de aquí, que probablemente te falte actualizarlo o se haya caducado la demo.