Compaq Presario 1210

Hola, alguien sabría decirme si una NB Compaq Presario Modelo 1210 (no dice nada más) que tiene un HD original de 1.4 Gb, ¿puede soportar HD de 20 Gb o más...?
Quiero actualizarla un poco, ya conseguí las memorias, pero quisiera estar seguro de si la maquina soortara ese tamaño y me clave con el HD.
Busque en la web de compaq las especificaciones técnicas, pero no dice nada de hasta cuanto soporta.
Me vuelvo a conectar cerca de la media noche, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si se lo va instalar un técnico, el sabe como instalarlo, pero de antemano te digo que si lo soporta, asta más grande de capacidad.
Si lo instalas tu mismo, solamente te recomiendo que le hagas de dos a cuatro particiones, para que puedas seleccionar en cada partición fotos, música etc., según lo que manejes, pero te repito, con que quepa en la maquina y sea compatible, te lo soporta perfectamente. Una sugerencia más, no le des particiones con fdisk, tengo una herramienta de maxtor, sobre s.o. drdos, el cual te da partición de 32 bits. Y te lo formatea, sin el comando del msdos "format", tardarías horas en formatear cada partición, esta herramienta es mi favorita, la he utilizado en hp, compaq, lanix etc. en menos de cinco minutos, ya le estarás instalando el s.o. que quieras.
Cualquier duda, no dudes en preguntarme.
Éxito.
Que paso con tu DD, no me has contestado ni puntuado, no se si te sirvió de algo mi consejo.