Tengo un problemón

Mira me instalaron speedy y me dieron un modem arescom 1000 y quisiera configurarlo como multiusuario pero no puedo entrar a la configuración de el modem porque no me dieron el pass ¿cómo podría hacer? Plis

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, pero ya estoy aquí, mira en este caso no he oído caso similar, pero normalmente los password son: admin, "dar enter y dejar en blanco", 0000, esos son digamos los más usuales que usan los fabricantes, espero te sirvan de algo =)
Suerte !
Dan