Actualice el Bios y no enciende

Les comento que tengo una PC con mother QDI P5I430/250DM y le actualice el bios, el problema es que utilice uno que baja para la placa P5I430TX, la actualización me la realizo en forma correcta, pero el reiniciar el equipo este no funciono más. Ahí alguna forma de solucionarlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te has cargado la bios, la solución : lleva la placa a que te cambien el chip de la bios por otro nuvo a un técnico, o cómpralo tu y lo cambias, noes muy caro.