No se apaga mi equipo.

Hola kroatan.
Tengo un pentium II a 400 mhz. Una placa bases Asus p2b. Tarjeta gráfica Winfast GFII 64mg. 192mg Dim. Avermedia tv capture. 2 tarjetas red. Sound Blaster Awe gold 64. Disco duro 10gb. Sistema operativo Windows XP profesional edition. Espero no haberme pasado o quedado corto con las especificaciones. El problema es el siguiente:
Cuando le doy a apagar el equipo, no me lo apaga, ni siquiera aparece en pantalla el mesaje de puede apagar su equipo ahora, sino que lo reinicia.
Tengo otro problema y que antes mi equipo se apaga solo, porque la placa es atx, pero resulta que desde que metí el windows XP ya no puedo.
No sé si una cosa tiene que ver con la otra.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa dos cosas:
Que en tu bios este activa la administración de energía (APM y/o ACPI)
Busca los drivers más actualizados que encuentres para tu placa
Dime como te fue
Suerte