Windows xp

Hola, me llamo jose y tengo un pequeño o gran problema según se mire. Tengo un portátil ASUS que al arrancar windows xp, la pantalla se me queda en negro, me explico: al arrancar el ordenador se ve el logo de ASUS, si arranco desde un disquete también se ve, pero cuando arranca hi aparece el logotipo de bienvenida, no se ve. Pantalla negra. En cambio si conecto un monitor normal, si se ve... ¿qué pasa? Te agradecería que me contestaras.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que parece, o bien tienes activada en el BIOS la opción de arranque como CRT (cuando debe estar en CRT+LCD) o bien tienes suelto el conector del tubo que ilumina la pantalla desde la parte inferior.
Prueba a entrar en el BIOS y restablecer la opción gráfica. Si continúa tu problem, me temo que tendrás que llevarlo a un servicio técnico.
Suerte