Accesos telefónicos a... ¿906?

Hola, quisiera saber si podrías echarme una manito con un problema que me surge desde hace una temporada al navegar por internet; sin hacer nada (o por lo menos conscientemente) me aparecen accesos telefónicos a 906 y accesos directos en el escritorio para estos teléfonos, quisiera saber como puedo evitar que se instalen, estando conectado con la tarifa plana que yo utilizo, como no estés al loro un click y se vuelve a marcar el modem, saudiños y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es una de las maneras que tienen algunas páginas de cobrar a los visitantes... suelen ser de contenido eroticvo y no te avisan claramente de lo que hace. Te dicen que para ver la página hay que instalar un programa... que realmente cambvia la conexión telefónica a la red.
Hay que tener cuidado al instalar cualquier tipo de programa de estas páginas.
Si pero... es posible impedir que se te creen iconos nuevos en el escritorio con accesos para "acceso telefónico a redes" a estos teléfonos, porque sin aceptar nada los tengo a docenas, horóscopos, tarot... digo, alguna opción para que no se cuelen, graciñas
Supongo que para se creen esos iconos hay que aceptar desde una página el que se instale cierto componente.
La única solución es no aceptar ninguno de esos programas. Con eso ira todo bien y evitaras problemas.