Age of Mythology

Hola, tengo la versión original del Age of Mythology, me gustaría hacer unas copias para mis amigos, cómo lo hago, ya lo intente copiando en el disco duro y luego grabando el juego en otro cd, pero no funciono.
Gracias.
MLLA mäo.

1 respuesta

Respuesta
-1
copia los discos con clone CD. Y luego busca en internet el Crack NO CD del juego y lo instalas.
Cierra la pregunta.
No me funciono lo del Clone CD, baje la ultima versión y el programa no pudo leer el cd, no sé que pasa.
Prueba con el Nero. Sino funciona no e me ocurre nada más.