Oficina de Correos

No se como crear la oficina de correos en Windows 2000, pues antes el servidor era Windows NT y ya venía instalado el componente en el Panel de control y por más que intento instalarla desde el disco de instalación, no la encuentro. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitas el Microsoft Exhange Server, que es el servidor de correo para win 2000. Creo que no viene en los CD's de windows2000 y hay que comprarlo a parte. Pero buscalo en los CD's, a lo mejor tiene suerte.