Problemas con páginas web

Tengo una problema con un pc, no habré algunas páginas como www.esmas.com, www.yahoo.com, www.google.com, sin embargo si abre otras, ya cambie las propiedades de privacidad y sigue igual, alguien me hablo de que checara las "cockies" pero no se para que sirven, me podrías informar para que sirven y si es por aquí el problemas, ¿o si no es así entonces cual crees que sea el problema?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La cookies son archivos de texto que se graban en la maquina cliente cuando uno se conecta a páginas de internet...
Sabes lo que puedes probar es .. en el explorador vas a opción de internewt y presionas la opción de borrar archivos históricos.. para limpiar los archivos temporales en tu maquina, y así puedas empezar de nuevo...