De swf a fla

Hola, el año pasado hice una película flash para mi empresa. Este año me piden que se la vuelva a pasar pero con algunas modificaciones, el problema es que he perdido el fla y tendría que volver a hacerlo todo de nuevo con muy poquito tiempo, vamos que prácticamente no me va a dar tiempo. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de convertir el swf a fla, no le puse password? Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la hay.. es empleando el decompilador del la cia sothink.com ..( puedes bajarlo de su página )...