Grabar desde internet

Hola me gustaría poder grabar el audio y/o video de algunas clases de ingles que hay en la bbc, ya que las escucho y veo en mi maquina pero no se como hacer para guardarlas en archivos .
Desde ya muchas gracias .
Un saludo
Jorge

1 respuesta

Respuesta
Si las ves y las escuchas,, entonces quiere decir que ya se grabaron en tu maquina ( sin tu saberlo )... debe hacer un directorio temporal llamado temp en el directorio donde tienes el windows o sino el temporary internet files también el el directorio de windows...