Capturar video con AverMedia.

Hola fch53. Tengo una tarjeta AverMedia TV Go Series y veo que tiene un conector para vídeo. Quisiera saber si con esa tarjeta puedo ver una cinta de vídeo en el ordenador y si puedo capturar la imagen y cómo hacerlo. Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Seguro, es la que yo uso con el software que trae la Aver Media( lamado DidiVCR e IFilmedit), puedes ver la TV, video, cámara de video etc en el PC y lo que es mejor puedes capturar las imágenes y editar a tu gusto