Generadores de Códigos

Hola experto, quisiera saber si los códigos que generan un generador son usados o no.
Yo me baje el XPKey y generé un código y quisiera saber si ese código es único o no, y si es legal o no.

1 Respuesta

Respuesta
Los códigos generados por un programa son genéricos, es decir, si otro usuario tiene el mismo programa instalado, puede darle los mismos codes.
Por otra parte, cualquier código no suministrado por el proveedor del producto es ilegal.
De todos modos, nadie te va a poner pegas si lo utilizas para tu uso personal, siempre que no lo hagas con ánimo de lucro.