Bloquear acceso a internet

Tengo dos equipos conectados en red mediante router y conexión internet ADSL. ¿Cómo podría bloquear los accesos a internet para que solo se conectase quien quisiera yo, sin bloquear el resto de programas/opciones del PC?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor sería que una de las computadoras estuviera como servidor de internet, con un proxy y el firewall.
Así tendría la funcionalidad de poder definir accesos a las computadoras, por usuario, por hora, sitios permitidos, etc... etc..
Julius
PD. En www.zonealarm.com puede encontrar un buen firewall
No podría ser algo más sencillo, por ejemplo bloquear el navegador con alguna clave. Dispongo de Firewall de Norton. Gracias y perdona la tardanza.
Mmm... la verdad no conozco algo más sencillo, pero sí sé que hay un programa que bloquea el acceso a las carpetas y aplicaciones. Pero no tengo en mente el nombre, pero creo que si lo busca en www.google.com lo encuentra.
Julius