Tools

Hace un tiempo, quería bajar unos fondos de pantalla, pero para bajarlos había que bajar primero, un programa, al bajar el programa, Yo no sabia que este programa era pornográfico, lo cual nada tenia que ver con las fotos de camiones que yo quería bajar, al percatarme de esto, trato de cancelar el programa, pero se instala, lo busco y le di delete, pero se quedo el nombre en el braucer(tools) hay esta y no lo puedo eliminar, me puedes ayudar
Gracias jose avilés

1 Respuesta

Respuesta
Apunta los nombres de la página o programa y bajate este programa Advanced Uninstaller Pro 2003 5.41
http://www.ubbi.com.ar/v2/downloads/programa.asp?Id_Programa=1436
Allí o encontrarás y lo eliminas.
Cualquier asunto me dices si tenemos que meterle mano al registro.
Me parece que ahora tendré una gran herramienta, estoy bajando el programa ahora, sabanero muchas gracias, te mantendré informado al respecto, Dios te bendiga. aviles23