Jukebox

Hola de nuevo,
Bueno me descargue el juke y la pregunta es bastante idiota: ¿Cómo se usa?...
Osea ¿cómo transformo mis pistas de audio a mp3?
En el menu "file" hay una opción "convert files" que al abrirla muestra dos directorios "source" y "destination", me imagino que las pistas de audio debiesen verse en "source directories" pero no aparece nada...

1 Respuesta

Respuesta
la opcion que encontraste es pára convertir archivos mp3 a otros formatos. la opcion para bajar un cd a mp3 es la siguiente;
Presionas el botón rec que se encuentra en los controles principales ( el botón rojo) después va a desplegar un panel donde contiene las pistas del cd (obviamente ya tenéis que tener el cd insertado) ya solo queda si lo quieres poner el nombre de las pistas y el album y en el segundo panel presionar rec y listo las pistas empiezan a bajarse a tu pc en formato mp3
Gracias quedo impecable.
Lo último ¿cómo le pongo nombre al tema?
Me da la opción del artista y el album, pero el tema queda con el nombre del artista y el nombre del titulo figura como untitled.
Ok al darle click al panel derecho donde traes unknow artis y untitled en cada track le das un clic entonces te habré una opción para que escribas el nombre del artista y su canción, me da gusto que sirvió mi ayuda