Kazaa

Hola, pablo! Me gustaría saber cual es la diferencia entre el Kazaa lite y el Kazaa Media Descktop. ¿Cuál es el mejor? He visto por ahí la versión 2.5 pero me han dicho que está lleno de spyware y no dejan de escanearte los puertos, ¿es cierto? Muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
En efecto la primer diferencia sustancial es que el Lite esta hecho por un grupo de personas que nada tuvieron que ver con el desarrollo de este soft y le quitaron todos los spyware y malware que tenia. Otras cosas es que esta trucado, por ejemplo con el lite tienes el máximo de puntuación 1000 y trae algunas otras mejoras. En mi caso soy adicto a este ultimo ;).