Deshabilitar acceso

Quisiera saber como deshabilito el browse de internet explorer, para evitar el acceso a internet o algún programa que se pueda utilizar para este fin. Gracias.
Respuesta
Parental control de mcafee esto deshabilita el browser cada vez que necesita entrar te va pedir una contraseña y si se te olvida cerrarlo y el que entr a usarla el internet este programa te monitorea donde entra la persona con hora y tiempo que demoro en la página