Codec TrueSpeech para Yahoo Messenger

Hola,
No consigo restaurar el codec TrueSpeech para poder usar voz en el messenger de yahoo (se escaralló). Es una de las FAQs pero explican como resolverlo para todos los Windows menos el XP Home que es el que tengo. ¿Alguna idea?.
Os agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Investigando acerca de tu problema he leído en varios lugares que el dirext 9 soluciona eso, ya que instala consigo ese codec que quieres, puedes descargártelo de acá:
http://download.microsoft.com/download/9/a/4/9a48d736-586e-43c9-beee-f20c151e7feb/dxwebsetup.exe
Haz correr este archivo y sigue las instrucciones.
Espero que en verdad te sirva como dicen en la red, no dudes en preguntarme. Jmiguelcd