Ayuda con problemas de quick time al descargar driver de actualización de tarjeta de sonido

Hola rohcodom, mi problema es el siguiente:
Cuando intento descargar de la red el driver actualizado para mi tarjeta de sonido, me aparece en la pantalla el anagrama de quick time o algo parecido, y no consigo descargar nada.
Por lo demás tengo un pentium 800, windows milenium, etc...(nada raro).
Por favor a ver si me puedes ayudar.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tienes asociada la extensión del archivo que intentas descargar con el QuickTime... pero me sería de mucha utilidad que me especificaras la dirección de la página en cuestión y el archivo que deseas descargar.
Roberto Henry
Hola de nuevo:
Tengo una tarjeta de sonido "Aardvark direct pro 24/96" y deseo descargar la ultima version del drivers para la "direct pro 24/96" (5.14).
la página es "www.aadvark-pro.com/
correo "info@aardvark_pro.com
Espero que te valga la información.
Muchas gracias y un saludo Rohcodom.
Fue algo complicado dar con el nombre y marca de tu tarjeta de sonido, porque no escribiste bien la dirección de la WEB . La página de donde tienes que bajarte los drivers es:
http://www.aardvark-pro.com/514_download.html
Primero tienes que descargar el fichero MakeDisk y seguir las instrucciones que aparece en esa misma página. No hay "pierde"
Roberto Henry
Me sigue pasando lo mismo al intentar descargar MakeDisk.
Si es un problema de asociación, como puedo cambiarla y hacia que programa.
Muchas gracias.
Colócate encima del enlace, y da click con el botón derecho. Escoge "Guardar Destino Como". Eso es todo.
Roberto Henry
P.D. El enlace directo es:
http://www.aardvark-pro.com/downloads/makedisk514.exe