Grabador de Sonidos de Win98

Tengo un problema con el sonido en mi PC, este suena bien con la música el sonido de los juegos en perfecto, osea en lo normal esta bien, pero cuando deseo grabar un sonido por medio del micrófono este corre como si lo grabara normalmente pero al querer reproducirlo no se escucha nada, lo mismo me sucede con el video, el video queda bien pero sin nada de sonido, aclaro que al hablar por el micrófono se escucha normalmente, ¿Alguien me puede brindar una solución para mi problema? En un tiempo estuvo funcionando muy bien pero hace una semana para acá no me funciona.
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Quizás tu problema sea que el micrófono este desactivado, debes activarlo antes de poder grabar sonidos.
Revisemos si esta activado, ve a:
*Inicio
*Programas
*Accesorios
*Entretenimiento
*Control de Volumen
Ahora ahi siegue los sieguientes pasos:
*Opciones
*Propiedades
Tickea la opcion de "Grabacion" y fijate que el microfono este seleccionado, ahora le das aceptar a esa ventana, Fijate que donde diga MIC abajo hay una casilla que dice "SELECCIONAR" si esa casilla no esta marcada no podras introducir ningun sonido mediante el microfono.
Espero que esto solucione tu problema, no dudes en consultar.