Grabar dvd

Hola, tengo un portátil nuevo.
Y me gustaría que me digas como puedo grabar un dvd por que no tengo ni idea,
y que programas me aconsejarías para la grabación y como debo de usarlos.
Gracias y un saludo
Respuesta
Necesitas un quemador de dvd's cuestan como $4000 en Mexico ya cada quemador trae su programa para grabar.
Pero si no te da el presupuesto para comprar un quemador de DVD con un quemador de CD's y unos programas que te bajes de la red podrás pasarlo a formato vcd que es un poco de menor calidad pero tomando en cuanta de que lo grabas de un vcd se vera muy bien.
Aquí te dejo una página para que cheques que programas necesitas y ahí te explican paso a paso como grabarlos.
http://dvdavcd.iespana.es/dvdavcd/
Suerte y no olvides puntualizar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bien, si vale para películas originales, ya que crea una imagen del dvd y la pega en otro. Y necesitas dvd-r, ya que un cd no tiene el tamaño suficiente para albergar un dvd.
-¿También vale para las películas originales?
-¿Qué tipo de cd necesito cd-r o dvd-r?
Gracias
Bien, en primer lugar debes tener una grabadora de dvd y luego utilizar un software de grabación como por ejemplo el blindread y blindwrite, el cual es muy sencillo y eficaz. Puedes descargarlo de http://members.fortunecity.es/flista/programas.htm
El programa es muy intuitivo, consta de 2 botones: uno para leer y otro para copiar.