Inicio Sesión Windows 2000

Auxilio! Mi sistema operativo es Windows 2000 y tengo un problema al iniciarlo ya que se extravió mi contraseña para iniciar sesión y no la recuerdo.
Llevo dos días ensayando contraseñas, tratando de iniciar mi sistema pero no sé que más hacer... Por favor, alguien que tenga experiencia en esto, dígame que puedo hacer... Acepto cualquier consejo.
Muchísimas gracias! Chau!

1 Respuesta

Respuesta
Al instalarlo, te sugiere crear una cuenta de Administrador, si es esa cuenta, es difícil, ya que que Microsoft, para este tipo de SO, creo un cifrado, que hasta el momento es muy difícil decifrarlo, Windows2000 crea una cuenta Invitado prueba esta, si no te sirve, lo mejor es volver a instalarlo, teniendo el riesgo de perder información importante.