2 preguntas sobre win XP

1a. Pregunta: quiero reproducir un vcd en win xp con el windows media player, pero no lo reproduce y dice que no lo hace por que hay un error con los dispositivos E/S ¿es por el equipo o por la configuración o falta de drivers, codecs u otra cosa?
2a. Pregunta: ¿Cómo puedo hacer para empezar con mi pc desde cero? Es decir que quiero tenerla como si fuera nueva, solo con los programas que venía cuando la compre y el sistema operativo que ocupo es windows XP.
Respuesta
Con respecto a la primera pregunta quería decirte una forma que yo utilizo para reproducir vcd con el windows media player: Ejecutas el Windows Media player, accede a archivo y abrir, accedes a la unidad donde tengas insertada la película en vcd, entras en la carpeta llamada MPEGAV, en la parte inferior de la pantalla verás que pone nombre, pues pones lo siguiente: *. * Y pulsas intro una vez hecho esto veras que sale un archivo en la ventana, lo seleccionas y haces clic en abrir.
2ª Pregunta: Hay una utilidad en Windows Xp llamada Restaurar Sistema, con la que puedes restablecer tu equipo a un estado anterior, por ejemplo cuando te compraste ordenador. Te digo como se utiliza: Primero ejecutas el programa, accediendo a inicio, Todos los Programas, Accesorios, Herramientas de Sistema y Restaurar Sistema, una vez dentro verás que pone restaurar mi equipo a un estado anterior lo seleccionas y pulsas en siguiente, una vez dentro verás como un calendario que si pulsas sobre los números veras que aparece en ese día lo que se estuvo instalando en tu equipo. Pues accedes a una fecha o punto de restauración en el que veas que aparecen instalaciones que se hicieron al principio de la compra de tu computadora, pulsas en siguiente, después sigues los pasos que te dice el programa y ya esta. (Esta es una forma de realizar una restauración de tu equipo a un punto anterior aunque no se si tu equipo tendrá hecho algún punto de restauración). Bueno ya me dirás si te ha ido bien.. Hasta Otra..
Si, ya sabía que para ver un vcd tenía que reproducirse el archivo DAT de la carpeta Mpegav, eso no es el problema, el problema es que no lo reproduce, específicamente en esa maquina; con respecto a lo de restaurar sistema, no era precisamente lo que tenía en mente, pero en realidad te agradezco tu interés.