Consulta en Visual basic

Tengo un consulta con la estructura between, para obtener el total de un valor en un rango de fecha y no me sale el resultado.
Respuesta
Sin ver la consulta es difícil solucionártelo, pero ten en cuenta que en SQL a veces debes poner las fechas en formato mes/dia/año, y que normalmente Microsoft encierra las fechas entre almohadillas (#).
Pruébalo así a ver.
Eres muy amable en ayudarme, la consulta que tengo es "SELECT SUM(valor)AS TOTAL FROM reloj WHERE fecha BETWEEN # " & fechai & " # AND # " & fechaf & "#", tiene el signo (&), por que sin el no sale nada y con este me da la respuesta solo una vez, luego no saca nada. Espero tu pronta respuesta, gracias.
Perdón por el retraso.
La consulta está bien hecha. El error debe estar en el formato de las variables fechai y fechaf. Deben estar en formato mm/dd/aaaa. Por ejemplo:
fechai = "01/01/2003"
fechaf = "12/31/2003"
Suerte.