Problemas de audición

Tengo unos cuantos ficheros ".SF"y los debo de unir, para poder oír una canción, ¿cuál es el programa para unirlos y donde lo encuentro?, gracias amigos, como siempre sois los mejores

1 Respuesta

Respuesta
Por ejemplo el Cakewalk pro audio 8, que podrás conseguir con algún programa de esos p2p (kazza, winmx, emule, etc...)
En esta dirección tienes un pequeño tutorial que te podrá ayudar...
http://arrobaclub.com/michelymichel/michely/glosa.htm
Cópialo y pégalo en la barra de direcciones de tu navegador...
Saludos... y no olvides puntuar y finalizar la pregunta, así como hacerme tu preferido si así lo estimas conveniente ...