Win xp driver

Hola
Quería saber si me podían indicar un sitio web en donde se puedan bajar los drivers del escáner primax colorado direct 9600 para winxp... En el lugar de primax no están
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estos no están en la página de primax es por que todavía no lo hay, ya que estos son los primeros que los generan y de ahí los descargan otros páginas o ponen los enlaces a esta, ahora hay algunos drivers que aunque no son para xp funcionan aunque digan que no son compatibles, también puede que encuentres algunos que digan que son para xp y al momento de instalarlos te dicen que no son compatibles...