Ayuda . .

Hola a todos. Por favor quisiera saber a que se debe que aparece en mi pc un mensaje, cada vez que la inicio, diciéndome que no se puede ejecutar el archivo msnp32.dll
¿Cómo puedo quitarlo? . . Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dale a Botón INICIO, selecciona ejecutar y ahí escribes MSCONFIG
le das a la solapa INICIO y deselecciona ese archivo o el programa que lo busca.
Después acepta y reinicia.
Simplemente tiene toda la pinta de que algún programa residente se ha desinstalado mal, con esto ya no te dará más problemas
Un abrazo.