Problemas con access

Hola compañero, tengo un problema con los asistentes de access, ya que no puedo ver, por ejemplo, crear un formulario nuevo con el sistente, ya que me dice que el servidor ole, no fue capaz de hacer el enlace, ya he reinstalado el office 2000 2 veces, no he querido reinstalar el windows ni formatear el disco,(que se que así se arreglaría el problema), porque es mucho tiempo y tengo que respaldar todo, debe haber una forma de que funcionen los asistentes y incluso te vas a la parte donde se pueden ver y están activos pero no se lo que pasa, si sabes hacerlo de otra forma que no sea formateando te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que se me ocurre es que quizás no hayas marcado las opciones comunes de ayuda en la instalación del OFFICE, cosa que dudo. No se si en esas opciones comunes de access o de OFFICE esta la inclusión de los elementos y objetos OLE.
En mi office, he estado mirando, y en las opciones de instalación 'custom', en las opciones de 'Office shared features' aparece un apartado de 'Office assistant'. Yo tengo todo marcado para que me lo instale en el disco duro.
Quizás te falte eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas