Comunicación oral

Todas/os sabemos que podemos utilizar programas con los que podemos mantener una conversación en tiempo real vía internet. El programa que utilizo es el MediaRing talk 99 que funciona bastante bien - siempre y cuando la red no esté demasiado cargada - . Mi pregunta es la siguiente: Alguien conoce algún programa que sea gratuito ( MediaRing lo es ) y que además, se pueda establecer una comunicación directa con un el teléfono en lugar de con otro PC, ¿cómo hacen la gran mayoría de estos programas gratuitos?
Mil gracias a la comunidad

1 respuesta

Respuesta
El programa se llama iConnectHere 3.2
Las llamadas pueden realizarse entre dos ordenadores sin coste alguno (sólo el de la conexión a Internet) o bien de un ordenador a un teléfono en cualquier lugar del mundo, con unas tarifas altamente competitivas.
Para poder disfrutar de las ventajas de iConnectHere es necesario darse de alta como cliente gratuitamente en su página Web. Una vez tienes un usuario y una contraseña, tienes acceso a todos los servicios de comunicación de iConnectHere.
Este programa cuenta con un interfaz de usuario muy atractivo y sencillo de manejar, que además puedes decorar a tu gusto con diferentes skins.
Nota:
El programa es freeware, pero es necesario registrarse como usuario en la web de iConnectHere
Esta es la dirección:
ftp://ftp.deltathree.com/pub/version3.2/PC-to-Phone.exe