Tabla

Tengo un formulario en access (el código esta en visual basic), y desde un listcontrol de este introduzco datos en la base de datos, y luego quiero que esos datos cuando vuelvan a aparecer en el formulario lo hagan con un asterisco añadido
Es la pregunta; no se si me entiendes: si antes tengo un dato en una lista luego quiero que me aparezca el dato y a su lado una señal que indique que ya fue seleccionado antes
Respuesta
Lo que tenés que hacer es que, cuando guardas los datos en la base de datos, tenés que agregarle al sting que guardas, el asterisco al final.
Supone:
rs!string = form.string & "*"
donde rs es el recordset de la tabla, string el campo donde lo queres guardar y form.string el control donde estan los datos.
En el momento que asignas el valor del formulario al recordset de la tabla, tenés que anexarle el * al final.